Información nutricional

Mezcla en polvo para preparar una bebida 100% natural a base de naranja.

Contiene las propiedades inherentes a la fruta y contenido de Hierro y Zinc fundamentales para el desarrollo cognitivo de los niños en etapa de crecimiento.

frucapcontenido
Frucap tabla nutricional

Mucho más que un “jugo”, el Frucap surge de un proceso tecnológico de punta en el que logramos elaborar un producto natural con altísima calidad nutricional.

Es una mezcla en polvo fortificada, obtenida del extracto 100% natural de la naranja, que al ser lograda mediante un proceso de microencapsulación, garantiza una mejor absorción de los micronutrientes añadidos como el zinc, el hierro, la vitamina c y el complejo B, conservando además todas las propiedades nutricionales y organolépticas propias de la fruta.

Libre de aditivos, colorantes o conservantes artificiales, el Frucap se destaca como una económica y versátil alternativa para los diversos planes de alimentación, ya que, permite la dinamización de las economías locales, hace parte de los hábitos alimentarios de toda la población, permite la optimización de recursos en materia de producción, es una estrategia costo efectiva en términos de seguridad alimentaria, transporte, distribución y almacenamiento.

Historias relacionadas

Frucap

Frucap como Producto

Ciencia y Tecnología; Dos complementos ideales en la búsqueda de óptima nutrición, dos herramientas que han venido convirtiéndose en la…...

Seguir leyendo ›

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat