Mezcla en polvo para preparar una bebida 100% natural a base de panela y leche, especialmente desarrollada para comunidades indígenas.

Hablar de panela es aludir a uno de los alimentos más autóctonos de Colombia y de algunos países de Suramérica y Centroamérica.

Esta popular bebida a base de caña de azúcar es, sin duda, una fuente muy importante de energía, la panela con la que elaboramos este complemento el 100% caña de azúcar, está compuesto en 83% de sacarosa, y 6% fructosa la panela mezclada con otros alimentos como leche, vitaminas y minerales dan como resultado un complemento llamado nutri panela. este complemento además contiene más 60%de los requerimientos de micronutrientes de esenciales como hierro, zinc, calcio, adicional tiene ácidos grasos omega 3, DHA, EPA, logrando así un complemento perfecto para el consumo de diferentes grupos poblacionales, en especial este complemento puede ser utilizado en comunidades indígenas, donde su aceptabilidad ha estado por sobre el 95%,es un complemento que se puede usar tomar frío o caliente.

de vitaminas y minerales para la nutrición de niños, mujeres, madres lactantes y personas en general. 

En esta época moderna de colas, refrescos, aditamentos químicos, colorantes, bebidas sintéticas y carbonatadas, NutriPanela de ALSEC se destaca como una excelente alternativa nutricional en el mercado de alimentos y bebidas verdaderamente saludables para el adecuado desarrollo humano.

NutriPanela: tradición y nutrición para toda la familia.

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat