Alimentos para transformar vidas con
ingredientes para cambiar el mundo

Ingredientes en polvo para:

Bebidas y refrescos

Más de 10 años de investigación y experiencia nos permiten ofrecer sistemas altamente estables para la industria de bebidas y refrescos que permiten mejorar las características finales del producto. Nuestro departamento de investigación y desarrollo ha desarrollado productos que aportan a las bebidas y/o refrescos cremosidad, textura, estabilidad, emulsión, turbidez, estabilización de pH, cuerpo y delicioso sabor natural.

Ofrecemos sistemas como estabilizantes, frutas en polvo, agentes de turbidez, agentes espumantes y antiespumantes, sistemas edulcorantes para reducción de azúcar, agentes de cremosidad y nanoemulsiones de alta estabilidad.

Como una alternativa a las bebidas lácteas, hemos desarrollado las bebidas no lácteas en polvo (línea White) de fácil preparación, requieren solo de la adición de agua para su consumo. En esta línea puedes encontrar las bebidas de mayor tendencia de consumo como la bebida de soja, bebida de arroz, bebida de quinua, bebida de almendra, malteadas, bebidas de frutas, bebidas nutricionales con base leche o agua para procesos de pasteurización y UHT, pueden ser desarrolladas por nuestro departamento de I+D+I para usted.

Cárnicos y embutidos

Suministramos ingredientes para la elaboración de salsas cárnicas y adobos que ayudan a mejorar el perfil de sabor a partir de fuentes naturales como el tomate en polvo, la cerveza en polvo, el vino en polvo, el chocolate en polvo y sabores naturales con liberación controlada de activación térmica, etc.v

Cereales y pastas

Producimos ingredientes en polvo microencapsulados para funcionalizar nutricionalmente la pasta. Así como bioingredientes para enriquecer barras de cereales y cereales.

Contamos con el conocimiento técnico para innovar en toda la línea cereales y pastas ofreciendo productos acordes a las tendencias con el mejor equilibrio técnico y económico.

Helados

Tenemos un amplio portafolio de productos para la industria de helados buscando que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento, eficiencia y calidad en su producto.

Elaboramos y suministramos sistemas estabilizantes para helados soft, duros y de alto rendimiento. Sustitutos de sólidos no grasos, e ingredientes que aportan funcionalidad nutricional y tecnológica a su helado, mayor estabilidad, más cremosidad, mayor aireación, más overrun, más rendimiento y menos tiempo de derretimiento.

Pregunte por nuestra línea de análogos lácteos que pueden ayudar a rentabilizar sus helados, mejorando la cremosidad, sabor y costo de la formula.

Lacteos y helados

Contamos con el conocimiento para el suministro y producción de ingredientes y especialidades requeridas en la industria láctea. Productos como análogos de leche, crema de leche y solidos no lácteos. Estabilizantes para leches, yogures y bebidas lácteas, que permiten que su producto cumpla con los más altos estándares de calidad.

Ofrecemos grasas vegetales en polvo de alta concentración para la elaboración de premezclas lácteas que aporten sabor, cremosidad, turbidez; emulsificantes, colorantes naturales, dulce de leche en polvo, frutas en polvo, entre otros.

Nutraceúticos

Producimos y comercializamos núcleos nutricionales microencapsulados en polvo para la industria de suplementos y complementos alimenticios. Nuestros núcleos están especialmente diseñados de acuerdo con las necesidades nutricionales para cada etapa de la vida del ser humano, con la más alta calidad, balance nutricional, solubilidad, estabilidad, mouth feel y delicioso sabor.

Suplementos para: Adulto Mayor, Niños, Madres gestantes, Celiacos, Intolerantes a la lactosa, Deportistas y Diabéticos, pueden ser desarrollados por nuestro equipo de I+D+I a la medida de sus requerimientos técnicos.

Contamos con el conocimiento técnico para innovar en toda la línea nutracéutica ofreciendo productos acordes a las tendencias con el mejor balance técnico y económico.

Contamos con una línea extensa e innovadora de diferentes lípidos en polvo de alta concentración, funcionalidad nutricional, funcionalidad tecnológica y alta estabilidad oxidativa, algunos de estos aceites son: Aceite de canola en polvo, aceite de soya en polvo, aceite de girasol en polvo, aceite de aguacate en polvo, aceite de Sacha inchi en polvo, aceite de lianza en polvo, aceite de maíz en polvo, aceite de Oliva en polvo, aceite de coco en polvo, aceite de palma en polvo entre otros aceites funcionales. Desarrollamos mezclas balanceadas de aceites para ajustar el contenido de ácidos grasos de acuerdo a su requerimiento nutricional en la formulación que desea desarrollar.

Panificación y repostería

Producimos ingredientes para la industria de panificación y repostería mediante elaboración de sistemas tipo glasé en polvo, premezclas para producción de donas, hojuelas, wafles, crepes y rellenos.

Nuestra compañía provee novedosas soluciones para mejorar la funcionalidad tecnológica y nutricional de panes, tortas, galletas etc.

Ofrecemos huevo, clara y yema en polvo, análogos de ovoproductos que ayudan a mejorar el desempeño tecnológico en su aplicación y disminuyen el costo de su fórmula.

Snacks

Desarrollamos una importante línea de ingredientes que pueden mejorar el desempeño y aceptación de su Snack. Poseemos reductores de sodio que reducen su contenido. Contamos con una excelente línea de sazonadores para aplicaciones en snaks como sazonadores tipo queso cheddar, tomate, limón, BBQ, vinagre, entre otros, Que pueden ser aplicados en mezclas con aceites para dosificación por boquillas para adicionar sobre productos horneados o extruidos

Desarrollamos productos especializados para reemplazar el huevo en la elaboración de rosquitas mejorando la resistencia a la fractura, textura, emulsión de grasas y aportando un pardeamiento homogéneo en el producto final.

Sopas y salsas

Nuestra extensa línea de ingredientes para sopas, salsas y dips nos permite ofrecer soluciones que aportan sabor, funcionalidad nutricional, cremosidad, viscosidad, aumento de vida útil a su producto, entre otros.

Nuestra línea de ingredientes para salsas incluye las verduras en polvo, grasas y aceites en polvo de todas las fuentes, sabores naturales, antiespumantes, espumantes, entre otros.

También hemos desarrollado sistemas integrados para la elaboración fácil y rápida de diferentes salsas líquidas, las cuales solo requieren hidratación para su reconstitución, tales como la salsa bechamel, carbonara y queso entre otros.

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat