Innovación,
Tecnología de punta,
Ingredientes de alta calidad

Desarrollamos ingredientes y soluciones de altísima calidad y valor nutricional para diversos sectores de la industria como la nutracéutica, de lácteos, helados, panificación, repostería, snacks, cárnicos, dulces, salsas y dips.

Contamos con un equipo humano altamente profesional, laboratorios, equipos y tecnología de punta para ayudarte a resolver las necesidades de nuevas fórmulas e ingredientes a la medida de las necesidades de tu marca o negocio.

Contáctanos y pregunta por nuestro portafolio de productos y servicios.

Misión

Transformar productos con innovación y calidad

Visión

Para el 2020 seremos la mejor opción en la proveeduría de ingredientes innovadores que generen valor real a nuestros clientes, a nivel nacional e internacional.

En ALSEC creemos firmemente en trabajar con integridad, respeto y pasión en cada producto, servicio o proyecto que desarrollamos.

Somos un grupo de profesionales convencidos del enorme poder de transformación y de evolución social, económica e industrial que, entre nosotros, nuestros clientes, empresas y personas del mundo podemos lograr si trabajamos todos de la mano bajo una constante vocación de servicio y manteniendo siempre un alto sentido de humildad y de constante innovación y creatividad.

Políticas de calidad

Nuestra compañía, fiel a sus valores, se compromete a atender todas las necesidades de nuestros clientes, manteniéndose siempre dentro de los requerimientos y estándares, que determinan las buenas prácticas de manufactura y HACCP, sin alterar la armonía con nuestro entorno y nuestra gente.

Logros y evidencias de una verdadera revolución alimenticia

Haz clic en cualquiera de los reconocimientos para enterarte más

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat