Es una mezcla en polvo para preparar una bebida tipo malteada de origen natural, con las propiedades inherentes a la fruta y contenido de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, fundamentales para una óptima nutrición.

Es una perfecta opción para planes alimentarios ya que contribuye al desarrollo cognitivo de los niños.

SABORES

Banano, Frutos Rojos

Dicen que los niños son el reflejo de sus padres… dicen que la salud (buena o mala) es el reflejo de la alimentación.

En una sociedad en la que lastimosamente abundan productos e ingredientes de escaso valor nutricional, alternativas comprobadamente nutritivas como TropiFruta de ALSEC han venido tomando gran fuerza entre los padres que reconocen la importancia de generar sanos hábitos alimenticios en sus hijos.

A diferencia de una simple bebida que se busca para calmar la sed, alimentos y bebidas como TropiFruta no solo son una verdadera fuente de nutrientes esenciales para el desarrollo de los más pequeños, sino que también cuentan con las características organolépticas (sabor, olor, textura, color) naturales e ideales para el disfrute de niños y niñas de todas las edades.

TropiFruta: deliciosos y nutritivos ingredientes, fruto de las tierras de Colombia, para hacer de la vida y del crecimiento de ellos… todo un recreo lleno de salud y bienestar. 

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat