Mezcla en polvo para preparar bebida tipo malteada de origen natural, con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, fundamentales para una óptima nutrición y para el desarrollo cognitivo de los niños.

Cuando la vida recién comienza, es cuando más se necesita de una completa y balanceada alimentación.

Los primeros años de desarrollo motriz, físico y mental, determinarán en gran medida la consolidación de un organismo fuerte y saludable para la etapa adulta.

Nutry Lonch, un producto esencial para la nutrición infantil, está minuciosamente elaborado a partir de extractos e ingredientes de la más alta calidad y gracias a la tecnología de punta de ALSEC, buscando siempre ofrecer a los pequeños y a sus padres una alternativa nutricional y complementaria que verdaderamente fomente y promueva la salud y bienestar de niños y niñas en etapa de formación.   Esta propuesta de complementos son costo efectivas, generan un resultado positivo en los niños.

Vitaminas esenciales, Hierro, Zinc y Omega 3 se unen en un nutritivo suplemento, de fácil preparación, libre de químicos y conservantes y con un par de sabores que ellos tanto adoran: fresa y vainilla.

En casa o en la lonchera… la verdadera nutrición la encuentras en Nutri Lonch.

Estados Unidos
Bogotá
Medellín
Barranquilla
Cali
Bucaramanga
Guatemala
Costa Rica
Honduras
Panamá
Ecuador
México
Perú
Chile
Bolivia
¡Tú también puedes hacer parte de este noble propósito!

Transformar al mundo no es una tarea sencilla. Se requiere de un buen plan, de una estrategia apalancada en la tecnología y con altas dosis de humanismo, determinación, entrega, trabajo constante y, por supuesto, de unirnos en torno a una gran idea que permita alcanzar una mayor calidad de vida para todos.

Abrir chat