Nutracéuticos

Producimos y comercializamos núcleos nutricionales en polvo microencapsulados para la industria de suplementos y complementos alimenticios. Nuestros núcleos están especialmente diseñados de acuerdo con las necesidades nutricionales para cada etapa de la vida del ser humano, con la más alta calidad, balance nutricional, solubilidad, estabilidad, mouth feel y delicioso sabor.

Suplementos para: Adulto Mayor, Niños, Madres gestantes, Celiacos, Intolerantes a la lactosa, Deportistas y Diabéticos, pueden ser desarrollados por nuestro equipo de I+D+I a la medida de sus requerimientos técnicos.

Contamos con el conocimiento técnico para innovar en toda la línea nutracéutica ofreciendo productos acordes a las tendencias con el mejor balance técnico y económico.

Contamos con una línea extensa e innovadora de diferentes lípidos en polvo de alta concentración, funcionalidad nutricional, funcionalidad tecnológica y alta estabilidad oxidativa, algunos de estos aceites son: Aceite de canola en polvo, aceite de soya en polvo, aceite de girasol en polvo, aceite de aguacate en polvo, aceite de Sacha inchi en polvo, aceite de lianza en polvo, aceite de maíz en polvo, aceite de Oliva en polvo, aceite de coco en polvo, aceite de palma en polvo entre otros aceites funcionales. Desarrollamos mezclas balanceadas de aceites para ajustar el contenido de ácidos grasos de acuerdo a su requerimiento nutricional en la formulación que desea desarrollar.

QUEREMOS AYUDARLE EN SU PROYECTO O DESARROLLO DE FORMULACIÓN

Explíquenos cuál es su necesidad exacta, nuestro equipo de ingenieros e investigadores están dispuestos a trabajar con usted para que su proyecto o fórmula sea todo un éxito.

CONTÁCTENOS