Misión

Transformar productos con innovación y calidad.

VISIÓN

Para el 2020 seremos la mejor opción en la proveeduría de ingredientes innovadores que generen valor real a nuestros clientes, a nivel nacional e internacional.

VALORES

Integridad: Nos comportamos de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales. Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Respeto: Ofrecemos a las personas un trato digno, franco y tolerante, y nos comportamos de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las buenas prácticas profesionales. Velamos por construir relaciones cálidas y duraderas basadas en una conducta honesta y veraz.

Pasión: Trabajamos con alegría y convicción para alcanzar nuestros sueños y los de la organización.

Compromiso con la rentabilidad: Sentimos como propios los objetivos de rentabilidad y crecimiento sostenido de la organización.

Responsabilidad Personal: Trabajamos para mantener el balance entre las obligaciones personales y profesionales, contribuimos desde nuestra entrega, el logro de los objetivos corporativos y cuidamos nuestro ambiente laboral.

Innovación y creatividad: Ideamos soluciones nuevas y diferentes dirigidas a resolver problemas o situaciones que se presentan en el puesto de trabajo, la organización y/o los clientes, con el objetivo de agregar valor a la organización.

QUEREMOS AYUDARLE EN SU PROYECTO O DESARROLLO DE FORMULACIÓN

Explíquenos cuál es su necesidad exacta, nuestro equipo de ingenieros e investigadores están dispuestos a trabajar con usted para que su proyecto o fórmula sea todo un éxito.

CONTÁCTENOS